Quin reporta las hojas de vida de empleados y de los contratistas al SIGEP

Publicado el 7 de abril de 2011


La gestin y actualizacin de la informacin de las hojas de vida es responsabilidad de cada uno de los servidores pblicos, para lo cual debern ingresar al SIGEP a travs un usuario y contrasea, asignado por el Sistema y comunicado mediante correo electrnico.

El servidor ingresa al portal del Servidor Pblico del SIGEP con su usuario y contrasea, diligencia los campos del formato de hoja de vida, y los debe actualizar permanentemente.

La Hoja de Vida de las personas registradas en el SIGEP se crear por una nica vez y aplicar para posteriores vinculaciones ya sea como contratista o como empleado e independientemente de la entidad pblica en donde preste sus servicios.

El Jefe de Recursos Humanos y los Jefes de Contratos validan la informacin contrastando lo registrado por los servidores en el Sistema frente a los soportes fsicos que aportan a su historia laboral.


 

Servicios del Portal

www.sigep.gov.co, soportesigep@dafp.gov.co
En virtud de lo expuesto en la Ley 23 de 1982, se permite el uso de la informaciónn sólo con fines educativos o para el uso privado y sin fines lucrativos, respetando los derechos de autor.