Canceladas las capacitaciones de Sigep programadas para octubre

Función Pública informa a todas las entidades que durante lo que resta del mes de octubre, no se realizarán las capacitaciones en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, que se dictan habitualmente los días lunes y martes del año, en la Sala Millenium de la Entidad

Función Pública realizará este miércoles 9 de septiembre videoconferencia sobre el Plan de Despliegue del Sigep 2015

Función Pública, en convenio con la Asociación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Asocars, desarrollarán este miércoles 9 de septiembre la segunda videoconferencia sobre el Plan de Despliegue del Sigep 2015.

Videoconferencia 14 de Agosto

Con el apoyo de la Federación Colombiana de Municipios – FCM y dado que la semana pasada por problemas en la plataforma SIVIFOM no pudimos adelantar la video conferencia sobre el Subsistema de Recursos Humanos del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, nos permitimos informar a los jefes de recursos humanos, de contratos y de control interno o quienes hagan sus veces, de las gobernaciones y alcaldías que forman parte del Plan de Despliegue previsto para los...

Videoconferencia Corporaciones Autónomas Regionales CAR´S

El día 06 de agosto de 2015 se realizará una videoconferencia en el marco de la implementación del SIGEP, dirigida a las Corporaciones Autónomas Regionales CAR´S a través de la Asociación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible – ASOCARS, será transmitida solo a estas Corporaciones, desde las 9:30 a.m., con el propósito de hacer introducción al SIGEP y dar a conocer el plan de despliegue del proyecto para el año 2015.

Capacitaciones SIGEP Semana Santa

Se informa a todos nuestros usuarios que los días 30 y 31 de marzo del 2015 no se realizaran capacitaciones con respecto a los Subsistemas de Recursos Humanos y de Organización Institucional que se llevaban a cabo en la función pública.

31 de marzo vence el plazo para la Declaración de Bienes y Rentas

El próximo 31 de marzo vence el plazo para que los servidores públicos de entidades vinculadas al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP diligencien en el sistema la DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS.

Capacitaciones SIGEP en la función publica.

Se informa a todos nuestros usuarios que durante el mes de Enero no se realizaran capacitaciones con respecto a los Subsistemas de Recursos Humanos y de Organización Institucional que se llevaban a cabo en la función pública.

Información Importante

Se Informa a todos los usuarios del SIGEP que ya se encuentra habilitada la la funcionalidad de visualización y cargue de documentos en el aplicativo.

Ventana de Mantenimiento

Se informa a los usuario del SIGEP que hasta el 31 de Diciembre del 2014 se presentará restricción en la funcionalidad de visualización y cargue de documentos en el aplicativo, esto debido a que se realizará el cambio de centro de datos.

Ventana de Mantenimiento del 3 al 9 de Diciembre

Se informa a los usuarios del SIGEP que desde el miércoles 03 día miércoles 03 de Diciembre a las 8:00 am al martes 09 de Diciembre de 8:00 am se realizara un mantenimiento a los servidores del aplicativo, por cambio de centro de datos, por lo cual el acceso al SIGEP no estará disponible.

Este es el ingreso al SIGEP para los servidores. Por favor, ingrese su usuario y contraseña para autenticarse en el sistema. A través de este sistema usted podrá registrar, verificar, actualizar y consultar la información de su hoja de vida, declaración de bienes y renta, datos económicos, sobre su puesto de trabajo, evaluación del desempeño, tiempo de trabajo, entre otros.

Este es el ingreso al SIGEP para los contratistas. Por favor, ingrese su usuario y contraseña para autenticarse en el sistema. A través de este sistema usted podrá registrar, verificar, actualizar y consultar la información de su hoja de vida, declaración de bienes y renta, datos económicos, sobre su puesto de trabajo, evaluación del desempeño, tiempo de trabajo, entre otros.